DOMINGO DE FÚTBOL DEL CLAUSURA CON MUCHO EN JUEGO

El histórico duelo de Sportivo y Aprendices, además del no menos interesante enfrentamiento de Unión con Cultural, y la visita del líder 9 de Julio a Campo Largo para enfrentar a Alianza componen la atractiva cartelera del domingo, por la 18ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  A partir de las 18, en reducto del barrio Las Flores de Campo Largo, el Deportivo Alianza (25) intentará achicar distancias con el puntero cuando reciba a un 9 de Julio (39) que buscará seguir escapándose. El arbitraje será de Raúl Torres, acompañado por Marcelo Caro y Juan Silva.

  Desde las 20, en tanto, en San Martín y Blas Parera el Atlético Sportivo (23) y Aprendices Chaqueños (33) protagonizarán el clásico más viejo de la ciudad con distintas realidades en la tabla. La terna arbitral estará conformada por Marcelo Salvatierra, José Escalante y Sergio Arébalo.

  También en la Termal, pero en reducto de calle 51, el Deportivo Unión (35) pugnará por no perder terreno pero enfrente tendrá a un Sportivo Cultural (32) que viene entonado y persigue el mismo objetivo de acercarse a la punta. Cristian Gómez será el juez, acompañado por Emmanuel Flores y Luis Cardozo.

  La jornada, en la que queda libre Belgrano, tiene suspendidos los encuentros de Centro frente a Estrella del barrio Sur; 9 de Julio del barrio toba con Sportivo Pampa; y Barrio Sarmiento ante Banfield; mientras que Águilas sumará los puntos por la desafiliación de Dar Más.