VÍA Y OBRAS GOLEÓ A CACU Y ACENTUÓ SU RECUPERACIÓN

El subcampeón del certamen anterior, Vía y Obras, confirmó su buen momento al imponerse por un categórico 4 a 1 sobre CACU en partido de la 18ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó este sábado en Los Frentones.

  Dando muestras de un juego más práctico, Vía y Obras (26) aprovechó su repunte en el campeonato y no dejó dudas frente a un CACU (12) que encontró pocas respuestas y se quedó sin nada, mientras planifica su incursión en el próximo Torneo Federativo al clasificar como uno de los semifinalistas del Apertura 2022.

El “ferroviario” se puso en ventaja a los 12′ de la primera etapa mediante Mario Sosa, aunque el “azurro” llegó a la paridad a los 24′ a través de Tomás Medina. Sin embargo, llegando a la media hora de juego César Paz volvió a poner arriba al local, y estiró las cifras César Reinoso a los 41′.

Antes del descanso el conjunto verde se quedó con uno menos por expulsión de su arquero Diego Díaz, aunque el rival no pudo aprovechar el hombre de más y, por el contrario, n el complemento el goleador Iván Balmaceda sentenció la historia y puso el 4 a 1. En tercera también ganó Vía y Obras, por 1 a 0.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)