EL “NUEVE” Y “VÍA”, MÁS QUE UN CLÁSICO EN LOS FRENTONES

Con mucho en juego, 9 de Julio recibirá este domingo a Vía y Obras en el clásico de Los Frentones que se jugará ante una multitud por la 19ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además Juventud recibirá a Alianza; y Sportivo Pampa se medirá con Centro en cancha del barrio Sur.

  A partir de las 18, 9 de Julio (42) afrontará el histórico duelo con Vía y Obras (26) mirando a todos desde lo más alto de la tabla. Esa posición buscará defender ante una comunidad que seguramente se volcará en pleno al estadio “albiceleste”, donde habrá un fuerte operativo policial. El árbitro será Marcelo Salvatierra, acompañado por Marcelo Ávalos y Saúl Rojas.

  En el mismo horario, en el barrio Primero de Mayo de Sáenz Peña hará su presentación de local este año Juventud Unida (24) ante un Deportivo Alianza (25) que llega golpeado por la dura caída que sufrió el pasado fin de semana en su casa. La terna arbitral estará conformada por Fabio Ramírez, Marcelo Caro y Rodrigo Ramírez.

  La jornada dominical arrancará a las 17,30 en reducto de Estrella del barrio Sur de Pampa del Infierno, donde Sportivo Pampa (24) hará de local (ante la suspensión de su estadio por dos fechas) frente al Atlético Centro (14), controlados por Cristian Gómez, José Banegas y Sergio Arébalo.

  Mañana continuará la fecha con Estrella del Norte frente a 9 de Julio del barrio toba (Leonel Silva, Franco Maza, Elena Caro); y el martes se medirán Belgrano y Unión (Miguel Saucedo, José Escalante y Elena Caro). En esa misma jornada afrontarán sus duelos pendientes CACU-Alianza, y Barrio Sarmiento-Banfield.