VÍA Y OBRAS LE IMPIDIÓ EL FESTEJO TOTAL AL “NUEVE”

Luis Cerrudo conecta para abrir la cuenta en el clásico de Los Frentones

A pesar de que 9 de Julio parecía tener el triunfo en el bolsillo, Vía y Obras se lo igualó 1 a 1 en el final el clásico de Los Frentones. El punto le permite al “albiceleste” seguir mandando en el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al disputarse de manera parcial la 19ª fecha.

  El líder 9 de Julio (43) se estaba quedando con todo en casa frente a su histórico adversario y ante una multitud que colmó el reducto “albiceleste”, pero Vía y Obras (27) tenía otros planes y terminó rescatando un punto en las postrimerías del partido.

  El calor de la gente en las gradas no pudo trasladarse al juego en la primera parte, porque a ninguno les sobró ideas y llegaron al descanso igualados en cero. En el complemento llegaron las emociones y las frustraciones de uno y otro lado, e incluso una expulsión en el local que le sumó dramatismo a la definición.

César Paz define para estampar el empate del “ferroviario” frente a 9 de Julio

  La apertura de la cuenta llegó cuando Rodrigo Corzo capitalizó un despeje defectuoso del arquero Rafael Báez para meter el balón al área y Luis Cerrudo terminó de definir. El local iba a quedar con 10 por expulsión de Soria, y en tiempo cumplido llegó la paridad por intermedio de César Paz.

  Cabe destacar que la rivalidad del pueblo se tradujo en una fiesta tranquila, sin sobresaltos y con la presencia de familias enteras en el estadio, favorecido también por el amplio operativo de seguridad. Volvió a quedar demostrado que el de Los Frentones sigue siendo uno de los duelos más convocantes y coloridos. En tercera división el triunfo fue de Vía y Obras, por 4 a 2.

FUENTE Y FOTOS: Turkomax Avendaño (Los Frentones)

9 de Julio lo ganaba pero debió conformarse con un punto en el clásico ante el “ferroviario”
Vía y Obras le impidió el festejo a 9 de Julio, al empatarle el clásico en el final
El árbitro Marcelo Salvatierra, con sus asistentes y los capitanes en el clásico de Los Frentones