CACU PUSO TERCERA EN EL CIERRE DE LA FECHA EN SÁENZ PEÑA

Con un claro 5 a 2 sobre 9 de Julio del barrio toba en la agradable noche del martes, CACU extendió a tres su racha de triunfos, al completarse la 20ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en cancha de Aprendices Chaqueños.

  En un duelo de suma paridad en la tabla, el conjunto nativo de 9 de Julio (20) tuvo un mejor arranque en terreno “rojinegro” pero no lo pudo sostener ante un CACU (21) que llegó entonado y terminó dándole vuelta el marcador en lo que significó su noveno punto en tres partidos, casi el 45 por ciento de lo que había obtenido en los 16 partidos anteriores.

  Los del barrio toba de Sáenz Peña comenzaron ganando con gol de Javier López cuando aún no se cumplía el cuarto de hora, aunque el “azurro” apretó el acelerador y lo dio vuelta con conversiones de Sebastián Mendoza, Rubén Godoy, Carlos Croni y Jesús Álvarez (2); mientras que el descuento restante fue de Matías Vargas. En tercera fue triunfo local, por 2 a 0.

El elenco del barrio Nam Qom todavía tiene por disputar un encuentro frente a Sportivo Pampa de la 19ª fecha, y debe aguardar la resolución del Tribunal sobre el partido pendiente de la jornada 13 ante Barrio Sarmiento de Castelli. CACU, por su parte, consolidó su gran presente tras los triunfos sobre San Lorenzo y Alianza, ambos de local.

9 de Julio del barrio Nam Qom cayó de local frente al “azurro”, tras un buen arranque
CACU consiguió su tercera victoria en línea en su visita a los tobas de 9 de Julio
El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes Maximiliano González y Jesús Álvarez