LA FIESTA DEL “9” FUE COMPLETA EN LOS FRENTONES

El festejo del título fue con triunfo para 9 de Julio que, jugando de visitante en su propia cancha en Los Frentones, venció a Centro por 1 a 0 en compromiso correspondiente a la 22ª y penúltima fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El interminable certamen liguista está a punto de llegar a su fin y ya tiene su campeón de manera anticipada. Sabiendo que el empate que el viernes registró Cultural en su visita a Alianza le dejó servido el campeonato aún sin jugar, el conjunto de Avía Terai recibió al plantel con un pasillo y aplausos.

Una bulliciosa hinchada acompañó la celebración de 9 de Julio, al sumar la primera estrella a su historial

A la par la tribuna local mostraba todo un despliegue de colorido y alegría contenida durante todo este tiempo, que se vio coronado con otra victoria. Es que 9 de Julio (52) terminó imponiéndose sobre Atlético Centro (17) por 1 a 0 y aún le queda otro partido para ponerle el moño a la temporada.

El gol de la victoria estuvo a cargo del Víctor Anaquín, quien fue el encargado de ejecutar un penal tras la sanción del árbitro Raúl Torres. La primera estrella llegó producto de 16 victorias en los 21 partidos disputados, con 4 empates y 1 sola derrota. En tercera empataron 2 a 2.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)

El árbitro Raúl Torres y sus asistentes, con los capitanes de Centro y 9 de Julio en Los Frentones
La intendente Judith Gómez donó un juego de indumentaria para el club 9 de Julio
Atlético Centro no pudo en Los Frentones con 9 de Julio