EL “SANTO” VENCIÓ A ÁGUILAS Y SE SUBIÓ AL PODIO

Con su segundo triunfo en 48 horas, San Lorenzo alcanzó la tercera colocación del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Este domingo derrotó a Águilas por 3 a 1 en partido disputado en cancha de Sportivo, por la 22ª fecha.

  El reducto albiceleste mostró un nuevo triunfo de San Lorenzo (42), tras la victoria del viernes en el clásico frente a Juventud. Esta vez fue más efectivo frente a un Atlético Águilas (23) que generó situaciones pero no estuvo certero en la definición y lo pagó caro.

Un atractivo encuentro sostuvieron San Lorenzo y Águilas por la penúltima fecha del Clausura

El “santo” abrió la cuenta con un zapatazo de Miguel Saucedo a los 17′ de la primera etapa, tras ver adelantado al golero “albinegro”. Con la mínima diferencia fueron al descanso, y al regresar Dylan Lazarte se encargó de estirar las cifras de un juego que parecía no iba a tener mayores complicaciones.

Los del barrio San Cayetano pudieron haber descontado con un penal que Lucas Vallejos no logró convertir; pero enseguida la visita dispuso de otra chance similar y fue Matías Vega el encargado de achicar la diferencia desde los 12 pasos, hasta que Rafael Herrera sentenció el triunfo. El compromiso previo registró paridad 1 a 1.

San Lorenzo hilvanó su segundo triunfo en dos días, al derrotar al albinegro del barrio San Cayetano
Águilas cayó frente a San Lorenzo 3 a 1, en partido disputado en Sportivo
El árbitro Argentino Arévalo, con los capitanes Fabián Gómez y Sergio Quiroz