EL BOXEO VUELVE CON INTERESANTE CARTELERA EN ACCIÓN

Una interesante cartelera se presentará el viernes en el Club Acción, en el retorno del boxeo amateur en el marco del 111º Aniversario de Sáenz Peña. Serán 8 combates con el enfrentamiento del local Alexis “El Difícil” Torres y el villangelense Franco Martínez en la contienda de fondo.

  El programa contempla el enfrentamiento de Rodrigo Quintana (Gym Quintana) frente a Iván Emanuel Franco (Gym Franco); y tras ello, Franco Giménez (Gym Escobar) se medirá con Lautaro García (Salazar Mundo Box). Seguidamente, Oscar Guzmán confrontará con Daniel Burgos.

  El espectáculo tendrá continuidad con la pelea de Wilson Meza (Salazar Mundo Box) ante Julio “El Mosquito” Benítez (Potrero Box); luego Teresa Rivero (Gym Quintana) frente a Yenifer Gómez (Gym Polideportivo); y a continuación Damaris Zalazar (San Cayetano) se verá con Micaela Burgos (Napenay).

  El combate de semifondo tendrá enfrentados a Walter Esquivel (Gym Quintana) con Santiago Torres (Potrero Box); y en la pelea estelar de la jornada, Alexis “El Difícil” Torres (Potrero Box) enfrentará a Franco Carlos Martínez (Villa Ángela).

  El evento se realiza en el marco del cumpleaños 111 de Sáenz Peña, cuenta con el patrocinio del municipio y la organización de un grupo de gimnasios de boxeo de la ciudad, desde donde se agradeció a las autoridades de la comuna, Remises Lider y GLPA Sfer Gas.