ESTRELLA Y APRENDICES SE DESPIDEN DEL TORNEO CLAUSURA

El clásico barrial entre Estrella y Aprendices marcará hoy la despedida de ambos del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 19 se enfrenten en el ex Parque San Martín en partido de la 23ª y última fecha.

  Será el único duelo liguista de la jornada, teniendo en cuenta que por decisión policial no jugarán Deportivo Napenay y San Lorenzo, habida cuenta que no pueden cubrir más de dos partidos por día (según aducen) y también se halla en programación el encuentro de Belgrano por el Federativo.

  A las 19 en reducto “rojinegro”, Estrella del Norte (1) se medirá con Aprendices Chaqueños (36), dirigidos por Carlos Tévez, Fabio Ramírez y Franco Maza. Ambos arrastran una seguidilla de derrotas por el Clausura y la Copa Sáenz Peña, aunque buscarán despedirse de la mejor manera.

  El domingo continuará el certamen con cuatro cotejos. A las 18 será el enfrentamiento del campeón 9 de Julio de Los Frentones con Barrio Sarmiento (Marcelo Salvatierra, Ariel Velázquez y José Banegas) y desde las 19 se medirán Unión y La Montenegrina (Raúl Torres, Marcelo Caro y José Martínez).

  Mientras tanto a las 19,30 será el turno de Juventud ante Centro (Leonel Silva, Fabio Ramírez y Elena Caro) y de Sportivo Pampa con Banfield (Marcelo Ávalos, Juan Silva y Saúl Rojas). El martes jugarán Belgrano-Alianza, y el miércoles Sportivo Cultural frente a Vía y Obras.