EL “NUEVE” Y EL “BARRIO”, CORONADOS EN LOS FRENTONES

Los campeones de primera y tercera división del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol serán premiados este en Los Frentones, cuando se enfrenten 9 de Julio y Barrio Sarmiento en partido de la 23ª y última fecha. También jugarán Unión-La Montenegrina, Juventud-Centro y Pampa-Banfield.

  A partir de las 16 y desde las 18 se verán las caras los dos mejores equipos del campeonato, cada uno en su divisional, y allí estarán los dirigentes liguistas para coronarlos. El local 9 de Julio (52) tendrá el apoyo mayoritario de su gente cuando enfrente a Barrio Sarmiento (39), dirigidos por Marcelo Salvatierra, Ariel Velázquez y José Banegas.

  Mientras tanto desde las 19, el Deportivo Unión (41) será anfitrión de La Montenegrina (23), en compromiso controlado por Raúl Torres, Marcelo Caro y José Martínez; y a las 19,30 será el turno de Juventud Unida (33) y Atlético Centro (17), con arbitraje de Leonel Silva, Fabio Ramírez y Elena Caro.

  En el mismo horario, pero en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (35) buscará cerrar de la mejor manera la temporada cuando reciba al Atlético Banfield (19), con Marcelo Ávalos, Juan Silva y Saúl Rojas en la terna arbitral). El martes jugarán Belgrano-Alianza, y el miércoles Sportivo Cultural frente a Vía y Obras. Quedará por reprogramar el duelo de Napenay y San Lorenzo.