NO VA MÁS, FIN DE CICLO DE MARTEL EN FOR EVER

Un solo triunfo, un empate y cuatro derrotas es el saldo que dejó Pablo Martel mientras estuvo como director técnico de Chaco For Ever, relegando al equipo al último lugar en la Primera Nacional. El santiagueño duró siete partidos, más de lo que una de las instituciones deportivas más grandes del interior puede soportar.

La apuesta del presidente Héctor Gómez no fue como pensaba. Martel nunca fue del paladar forevista y fue echado tras la derrota del pasado fin de semana frente a Tristal Suárez por 2 a 1, que lo relegó a la última colocación en la Zona B del certamen, y además quedó como el peor equipo de toda la categoría con solo 4 puntos.

Otros tiempos, cuando Martel fue presentado como DT con grandes expectativas

‘El Club Atlético Chaco For Ever comunica que Pablo Martel, Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional. Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club. Lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada’ expresa el escueto comunicado formal mediante el cual se informa del despido del santiagueño.

Mientras tanto se harán cargo del equipo profesional los entrenadores de la primera local, entre quienes se encuentran Marcelo Carrasco, Santiago Godoy y Carlos Suárez. Uno de los nombres que suena como nuevo director técnico es el de Diego Osella, quien dirigió equipos como Patronato, Colón, Olimpo, Newell’s y Belgrano, entre otros.