DOMINGO DE BÁSQUET FEMENINO DEL TORNEO INTERASOCIATIVO

Morava se presentará en Villa Ángela para enfrentar a Alvear y Progresista

Con la participación de equipos de las asociaciones Saenzpeñense y del Sudoeste, el domingo comenzará a jugarse el torneo Interasociativo de básquet femenino en primera y U15. Las sedes serán Juan José Castelli, Villa Ángela y Santa Sylvina.

  En el microestadio “Arena Impenetrable” la actividad empezará a las 9,30 con el enfrentamiento de Tatucitos y AMBALAB de Las Breñas (primera); y a las 11,30 será el turno de Libertad y AMBALAB (U15). Desde las 13,30 confrontarán Sinergia y Cooperativista de Charata (primera); y a las 15,30, Libertad y Hércules (U15). La jornada incluye a las 17,30 el partido de Sinergia con Hércules y a las 19,30 Tatucitos con Cooperativista, ambos en primera.

  Por su parte en Villa Ángela, Unión Progresista se medirá con Morava a las 10 en su estadio; y Alvear hará lo propio en su reducto ante Caupolicán; y a las 15 se reanudará con Progresista-Caupolicán y Alvear-Morava, cada uno en su reducto. Mientras tanto en Santa Sylvina, Comercio confrontará con Alianza de Campo Largo, a las 10 en U15, y a las 12 en primera.

Tatucitos jugará en el “Arena Impenetrable” de Castelli con otros equipos de la zona