CULTURAL SE QUEDÓ CON GUSTO A POCO ANTE TEXTIL

Sportivo Cultural igualó 0 a 0 en su visita a Cooperativa Textil de Villa Ángela, en partido que el sábado inauguró la segunda fase del Torneo Federativo “Copa Kagiva” en la Zona Oeste. A ambos conjuntos le anularon un gol, aunque los castellenses generaron las chances más claras en un encuentro chato.

  El compromiso disputado en cancha de Sportivo Español tuvo al elenco “albiceleste” del norte provincial más ambicioso, al punto tal que el arquero Ney Moyano terminó siendo una de las grandes figuras del juego por sus intervenciones determinantes.

  La primera parte no dejó mucho para el análisis y en el segundo período ni Gabriel Farías, ni Sergio Oyos ni Carlos Gaitán pudieron con el golero del equipo villangelense. A los 34’ el árbitro Díaz Doroñuk le anuló una conversión de cabeza al “Melli” Gaitán por supuesta posición adelantada, y enseguida también al “Pela” López en el local.

Textil Villa Ángela tuvo en Ney Moyano a una de las figuras en el empate sin goles con Cultural

  Ya en tiempo de descuento el propio Gaitán tuvo el triunfo en un remate de media vuelta que volvió a encontrar a Moyano con buenos reflejos para evitar la caída de su valla. Fue 0 a 0 y quedó todo para el desquite del próximo fin de semana en Juan José Castelli. El ganador de esta llave se medirá con el que resulte clasificado del duelo de El Fortín con Vía y Obras.

  Síntesis

-Textil 0: Ney Moyano; Ramiro Godoy, Jonathan Wiege, Claudio López y Walter Parodi (9’ ST Ismael Ojeda); Eduardo García (37’ ST Néstor Ojeda), Walter Valdez, Cristian Miranda y Gabriel González; Agustín Sánchez y José López. D.T.: Mario Sager.

-Sp. Cultural 0: Ricardo Pallares; Maximiliano Tévez, César Konrad, Franco Grossi y Nicolás Gamarra Bazán (33’ ST Cristian Paz); Daniel Resch (33’ ST Brandon Frank), Ramón Barrios (43’ ST César Torrez), Leonardo Rolheiser y Sebastián Becher (ST Carlos Gaitán); Sergio Oyos y Gabriel Farías (43’ ST Wilson Palacios). D.T.: Ricardo Lazdín.

Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

Asistentes: Juan Amaya y Juan Arévalo (Liga del Nordoeste)

Estadio: Sportivo Español (Villa Ángela)

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Ariel Rosales (Maga-Lih Sport – Villa Angela)

Leandro Díaz Doroñuk con sus asistentes y los capitanes Franco Grossi y José López