BELGRANO SE INSTALÓ EN SEMIFINALES CON OTRA VICTORIA

Con otro triunfo por 1 a 0 y un global de 5 a 0, General Belgrano se instaló en semifinales de la Zona Oeste del Torneo Federativo “Copa Kagiva”. La única conquista fue de Braian Luna, en la parte final de la primera etapa, y ahora se verá las caras con El Fortín de Machagai, que eliminó a Vía y Obras de Los Frentones.

  La amplia diferencia que había obtenido en el duelo de ida en Campo Largo jugó a favor de un conjunto “ferroviario” que se plantó tranquilo y le trasladó la presión a su rival. En un primer tiempo de trámite parejo, la visita dispuso de una chance con un disparo cruzado de Guillermo Ford que se fue cerca, y una media tijera de Jesús Álvarez que contuvo Hilario Navarro.

Gabriel Maidana se apresta a descargar con Maxi Casatti, en el triunfo de Belgrano sobre CACU

  A los 39’ llegó la única conquista del partido, con un fuerte zurdazo de Braian Luna que se le metió arriba a Rodrigo Vera, tras un pase de Maximiliano Casatti. En el complemento los de Campo Largo insistieron por la paridad que nunca llegó, y se despidió del certamen.

  Un buen acompañamiento de público tuvo el elenco conducido por Miguel Paiva, que se deshizo del elenco “azurro” con un categórico global de 5 a 0 para dar otro paso en el certamen de la Federación Chaqueña de Fútbol, y mantener su objetivo de ser protagonista en el año de su Centenario.

Belgrano se metió en semifinal de la Zona Oeste al eliminar a CACU

  Síntesis

-Belgrano 1 (5): Hilario Navarro; Diego Martínez, Diego Leguizamón, Fabián Pérez (41’ ST Cristian Leyes) y Lisandro Godoy; Maximiliano Casatti (41’ ST Rodrigo Ávila), Iván Gómez, Gabriel Maidana y Lucas Cisneros (18’ ST Alexander González); Braian Luna (27’ ST Lucas Casatti) y Andrés Pérez. D.T.: Miguel Paiva

CACU 0 (0): Rodrigo Vera; Guillermo Caro, Carlos Croni (ST Facundo Cardozo), Diego Ortiz y Sebastián Mendoza; Lucas Leguizamón, Alfredo Reinoso, Jacinto Sánchez (19’ ST Alejandro Solís) y Guillermo Ford; Juan Oyos (19’ ST Gastón González) y Jesús Álvarez (38’ Francisco Barrientos). D.T.: Manuel Sáez

Gol: 39’ PT Braian Luna (B)

Árbitro: Argentino Arévalo

Asistentes: Leonel Silva y Sergio Arébalo (Liga Saenzpeñense)

Estadio: General Belgrano (Sáenz Peña)

FUENTE Y FOTOS: Hugo Zastawny (Eco Deportivo) y Alejandra López (Prensa Belgrano)

CACU no pudo remontar con Belgrano y se despidió del Federativo
El árbitro Argentino Arévalo y sus asistentes, con los capitanes Diego Leguizamón y Jesús Álvarez