APRENDICES SE DESQUITÓ DE ESTRELLA DEL NORTE Y ESPERA

En un partido que recién se abrió en el segundo tiempo, Aprendices Chaqueños derrotó a Estrella del Norte por un categórico 6 a 0 para cerrar la segunda fecha de la Copa “111º Aniversario de Sáenz Peña”. El “rojinegro” se desquitó de la derrota sufrida en el cierre del último Torneo Clausura y espera otros resultados para clasificar.

  La continuidad del certamen organizado por el municipio, con la fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, tuvo el amplio triunfo aprendicista en su propio reducto del ex Parque San Martín frente a un Estrella que opuso resistencia solo en una primera parte que concluyó 0 a 0 y con escasas situaciones en los arcos.

  El conjunto de Alejandro Ameida se puso en ventaja a los 9’ del complemento a través del juvenil debutante Juan Ignacio Rodríguez, luego de un córner y un cabezazo que fue devuelto por el travesaño pero volvió a encontrar al lateral derecho para conectar lejos del alcance del arquero.

Aprendices encontró los goles en el segundo tiempo para golear a Estrella

  De ahí en más fue todo del local, que estiró la ventaja a los 18’ con un disparo bajo de Matías Sudak que dio en el poste e ingresó; y a los 24’ aumentó Facundo Vallejos con un gol olímpico que se metió en el primer palo de un sorprendido “Pipo” Verón.

  Aún sentido por el golpe, Nahuel Alfonso estampó el cuarto con una definición de emboquillada a los 26’; mientras que Lucas Coronel puso el quinto con un disparo cruzado hacia la derecha del arquero; y cerró la cuenta a los 34’ Emanuel Ortiz con un remate de media distancia que se metió por abajo del golero del elenco del barrio Obrero.

El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes Leonardo Verón y Nahuel Ortiz

  Ahora Aprendices deberá esperar otros resultados para ver si puede clasificar por la amplia diferencia a favor, teniendo en cuenta que ya afrontó los dos partidos del grupo. El jueves se medirán Sportivo y Juventud, a las 21 en el estadio “albiceleste”; y el domingo lo harán Unión y San Lorenzo. La semana próxima cerrará la primera fase con Belgrano ante Estrella.

  Resultados

-Zona “A”: San Lorenzo 2 – 9 de Julio 1; Dep. Unión 2 – 9 de Julio 0; San Lorenzo vs. Dep. Unión.

-Zona “B”: Sportivo 3 – Águilas 2; Juventud Unida 5 – Águilas 1; Sportivo vs. Juventud Unida.

-Zona “C”: Aprendices 0 – Belgrano 1; Aprendices 6 – Estrella del Norte 0; Belgrano vs. Estrella del Norte.

Aprendices Chaqueños ganó y ahora espera otros resultados para clasificar
Estrella del Norte se desdibujó en el complemento y lo pagó caro