EL “FERROVIARIO” VISITA A EL FORTÍN, Y CULTURAL RECIBE A QUITILIPENSES

El Torneo Federativo “Copa Kagiva” tendrá este domingo los dos encuentros de la Zona Oeste con protagonistas de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Por un lado Belgrano visitará en Machagai a El Fortín; y por otro Sportivo Cultural recibirá en Castelli a Belgrano de Quitilipi.

  Desde las 16,45, El Fortín buscará mantener su envión goleador cuando juega de local, sustentado en las 7 conquistas en dos partidos, frente a Atalaya y Vía y Obras; frente a un General Belgrano que llegará decidido a obtener un buen resultado para definirlo en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña el próximo fin de semana.

Para llegar a esta instancia, el “ferroviario” dejó en el camino a Sportivo de Villa Ángela y a CACU de Campo Largo, este último de manera categórica, especialmente en el primer duelo en condición de visitante. El arbitraje será de Leandro Díaz Doroñuk, secundado por Matías Monzón y Carmelo Sequeira, de la Liga del Nordoeste Chaqueño.

  Mientras tanto a las 17, en Juan José Castelli, Sportivo Cultural será anfitrión de Belgrano de Quitilipi en compromiso dirigido por terna de la AFOCH que integran Sergio Soria, Juan Ferreyra y Melani Basiluk. Los castellenses vienen de eliminar a Textil de Villa Ángela, y anteriormente hizo lo propio con Unión Progresista, ambos de Villa Ángela.

El conjunto de la Ciudad de la Amistad, en tanto, en la primera fase dejaron en el camino a Defensores del Chaco de Las Breñas, y tras ello se deshicieron de Atlético Charata por penales, luego de haber caído de visitante y ganar de local, en ambos casos por la mínima diferencia.

Triunfos de Resistencia Central y El Nacional

Los dos encuentros de la Zona Este se disputaron el sábado, con triunfo de visitante de Resistencia Central frente a Fontana por 2 a 1, con goles de Sergio Cortez y Gerardo Sandoval, uno en cada etapa, mientras que para el “albiceleste” descontó Rodrigo Martínez. Además, El Nacional se impuso sobre Falucho de General San Martín 1 a 0, con la única conquista a cargo de Gonzalo Augusto.