BELGRANO Y ESTRELLA SE JUEGAN POR LA COPA SÁENZ PEÑA

El enfrentamiento de General Belgrano y Estrella del Norte completará hoy la tercera fecha de la Copa “111º Aniversario de Sáenz Peña” en la Zona “C”. El encuentro tendrá lugar a las 21 en el estadio del barrio Lamadrid, y se definirá el segundo clasificado a semifinales.

En principio estaba programado el cotejo de Sportivo y Juventud, aunque la presentación del “ferroviario” el próximo sábado ante El Fortín por el Torneo Federativo llevó a cambiar la programación que se había establecido la semana pasada en la secretaría liguista.

Este duelo marcará la despedida de ambos de la fase regular, aunque uno de ellos seguirá en carrera. Belgrano venció en el arranque del certamen a Aprendices 1 a 0, mientras que los del barrio Obrero vienen de caer ante el “rojinegro” por 6 a 0 a mediados de la semana pasada y necesitan ganar por una buena diferencia para tener chances.

  La tercera fecha se completaría mañana miércoles en reducto de calles 12 y 31, con el partido del Atlético Sportivo y Juventud Unida. A semifinales clasificarán los tres ganadores de grupos y el mejor segundo, previéndose que dichos compromisos se disputen la semana venidera.

  Resultados

-Zona “A”: San Lorenzo 2 – 9 de Julio 1; Dep. Unión 2 – 9 de Julio 0; San Lorenzo 2 – Dep. Unión 3.

-Zona “B”: Sportivo 3 – Águilas 2; Juventud Unida 5 – Águilas 1; Sportivo vs. Juventud Unida.

-Zona “C”: Aprendices 0 – Belgrano 1; Aprendices 6 – Estrella del Norte 0; Belgrano vs. Estrella del Norte.