ALIANZA SE PRESENTÓ CON TRIUNFO ANTE CENTRAL NORTE

Con apariciones justas en el inicio y al final de la segunda etapa, Alianza se impuso sobre Central Norte 2 a 0 en el único encuentro que pudo disputarse el lunes por la segunda fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En partido disputado en el barrio Las Flores de Campo Largo, el Deportivo Alianza (3) consiguió su primer triunfo y lo hizo por 2 a 0 sobre el siempre difícil Central Norte (3), con el que registran el enfrentamiento en la final de 2016 que le dio el segundo título de su historia a los bermejeños.

  Luego de un primer tiempo sin gritos, el conjunto “tricolor”, que aún adeuda su compromiso con Unión, se puso en ventaja a los 2’ del complemento a través de Elvis Fava; y en el primer minuto adicionado sentenció el marcador César Sotelo. El local terminó con 9 por las expulsiones de Facundo Silva y Ezequiel Medina. En tercera fue empate 0 a 0.

Sergio Arébalo y sus asistentes, con los capitanes Marcelo Valdivia y César Sotelo

  Los asteriscos vuelven a tener protagonismo

  Ni siquiera dos fechas se jugaron y la tabla del Torneo Apertura 2023 ya está llena de asteriscos. De la jornada de arranque aún están pendientes los encuentros de Belgrano-Vía y Obras, Sportivo Cultural-San Lorenzo, y Estrella del Norte-Banfield, además del encuentro que deberá ser reprogramado entre Unión y Alianza.

  De la programación del pasado fin de semana fue suspendido el duelo de primera entre Belgrano y San Lorenzo por agresión al árbitro y deberá definir el Tribunal de Disciplina; y fueron suspendidos “por malas condiciones del clima” los partidos que este lunes debían jugar Banfield con CACU en Bermejo, y Estrella del barrio Sur con Estrella del Norte en Pampa del Infierno. El miércoles se miden 9 de Julio del barrio toba y Sportivo Cultural, en cancha de Aprendices.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo) y Lourdes Sandoval (Conc. del Bermejo)

Central Norte no pudo con Alianza en su visita a Campo Largo