APRENDICES Y EL “NUEVE” DE FRENTONES, SIN VENTAJAS

  La presentación de local de Aprendices fue con empate 1 a 1 frente al campeón de la anterior temporada, 9 de Julio de Los Frentones, por la segunda fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro se disputó en reducto “rojinegro” con varios retornos en el conjunto anfitrión.

  A pesar de las bajas del arquero Erwin Brizuela, el defensor Emiliano Torres, el volante “Popi” Cardozo (todos en El Fortín), y del centrodelantero Gabriel Farías (en Cultural) para disputar el Federativo, el elenco del ex Parque San Martín logró el regreso de algunos valores de jerarquía como el mediocampista Fabián Roskos y el delantero Walter Radojkovich.

  Precisamente el atacante quitilipense, oriundo de El Palmar, se encargó de abrir la cuenta a los 14’ de la primera etapa para Aprendices Chaqueños (4) con una exquisita definición, luego girar ante su marcador y colocar el balón al ángulo desde afuera del área para el festejo del equipo que ahora conduce Patricio Brollo.

  Pero 9 de Julio (4) tenía otros planes y cuando se moría la primera parte llegó la paridad a través de Agustín Benítez, estableciendo el 1 a 1 que sería definitivo a pesar de que en el segundo período ambos buscaron con insistencia el desnivel. En tercera fue victoria aprendicista por 2 a 1.

Aprendices Chaqueños empató en su casa, en la presentación de local en el Apertura
9 de Julio igualó en su visita a Aprendices en el ex Parque San Martín
El árbitro castellense Rafael Rollhauser con sus asistentes y los capitanes