LAS NUEVAS SANCIONES Y PARTIDO REPROGRAMADO

Al cabo de dos fechas del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, el Tribunal de Disciplina volvió a emitir rápido dictamen sobre situaciones del campeonato. Sancionó con 3 años de suspensión al jugador Augusto Sáez, de Unión, y dispuso que se reprograme el partido de San Lorenzo con Belgrano.

  La sanción más dura recayó sobre quien agredió al árbitro José Escalante en el partido de la primera fecha, y también convocó para el próximo miércoles al agresor del juez Emanuel Flores para que realice su descargo, Alexis Báez, y al jugador Bruno Bravo de Vía y Obras.

  En tal sentido dio por ganado al “santo” por 1 a 0 el encuentro frente al “ferroviario” del barrio Lamadrid en tercera división, y resolvió que se juegue el cotejo de primera, con gastos de seguridad y arancel arbitral a cargo de Belgrano, por ser un jugador de dicho club el causante de la suspensión.

  Entre otras sanciones, Eduardo Durán (Sportivo) y Alejo More (Juventud) recibieron 4 fechas, y Lucas Cabral (Unión) 3 fechas. Además fueron suspendidos con 2 fechas Pablo Ramos (Sportivo), Andrés Medina (Alianza), Ricardo Altamiranda (Centro), Jeremías Mordka (Napenay) e Iván Lezcano (Juventud).

  Con una fecha fueron suspendidos Juan Fochesatto (Sportivo), Ramón Pereyra y Alejandro Alarcón (Centro), Lucas Leguizamón (Napenay), Facundo Silva (Alianza), Matías Osuna (Águilas), Lucio Caro (Barrio Sarmiento), y Ramiro Milo (Juventud). De la Copa Sáenz Peña, recibieron una fecha Gustavo Sáez (Unión), Nelson Caro (San Lorenzo), Carlos Fernández (Juventud) e Ignacio Gómez (Unión).