AVANZA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º “LEÓN FIGHT” DE KICK BOXING

La segunda edición de la competencia amateur y semi profesional de kick boxing “León Figh” ha sido lanzada con gran expectativa y con el impulso de varias instituciones del medio. La jornada tendrá lugar el sábado 20 de mayo en el estadio “Arena Uncaus” y tendrá casi un centenar de peleas.

  El espectáculo se anunció en conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña, Germán Rearte, junto con el instructor y organizador Ulises Frías del Gimnasio “Dojo León” y el empresario Carli Marrodán.

  Según se informó, la velada contará con más de 80 peleas amateurs, y también habrá exhibiciones semi profesionales de carácter internacional. Entre ellos se destaca la participación de peleadores de Paraguay, Brasil, y Uruguay, y además habrá competidores de San Juan, San Luis, Entre Ríos y Misiones.

  “Entre todos vamos a tratar de hacer un mejor evento que el anterior, que fue algo increíble, donde hubo 1300 personas y una puesta en escena increíble”, expresaron desde la organización, al tiempo que se agradeció el acompañamiento de los sponsors, del municipio y de la Universidad Nacional del Chaco Austral por apoyar esta iniciativa.

  A su turno el secretario de Deportes, Germán Rearte, destacó que “para nosotros como ciudad es muy importante que tengamos personas que apuesten tan fuerte a un deporte que está creciendo cada día aún más, donde será un gran evento el que se viene”.

  La actividad se cumplirá el domingo 20 de mayo y las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el Gym “Dojo León” (calle 18 entre 13 y 15), Estudio Jurídico Mereles (calles 5 y 8), Casa Marrodán (calle 12 entre 3 y 5), Rapi Pago “Tu Mascota” (calle 9 entre 6 y 8) y Oficina de Deportes de Uncaus.