JUGADA DESAFORTUNADA Y MOMENTO DE SUMA ANGUSTIA

El empate 3 a 3 de Unión con Alianza tuvo un momento de mucha angustia cuando a los 29′ del segundo tiempo Miguel Gómez cayó pesadamente y golpeó su cara con el suelo, quedando automáticamente inconciente. Poco después reaccionó pero con evidentes secuelas del impacto, y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio.

El partido se había tornado atractivo ya en la primera parte por los seis goles que se habían convertidos, pero en el segundo tiempo había decaído el ritmo. Casi llegando a la media hora del complemento Miguel Gómez, de Unión, saltó para cabecear un balón pero Cristian Minor quedó plantado en el piso y el volante izquierdo pasó por arriba y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la cara.

Secuencia del salto y la fuerte caída del jugador Miguel Gómez de Unión

Allí quedó sin reacción y la desesperación y angustia se apoderó del momento. Compañeros de equipo y jugadores del elenco rival empezaron a hacer viento con sus camisetas mientras el presidente del club local, Diego Sáez, ingresó con su camioneta para trasladarlo a un centro asistencial.

El jugador logró reaccionar pero no recordaba lo que había sucedido, y entonces se decidió no moverlo y llamar a una ambulancia para que lo trasladen hasta el hospital. El partido estuvo interrumpido 18 minutos y al reanudarse nada cambió en el resultado. Mientras tanto a Gómez lo sometieron a estudios y luego fue dado de alta, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Los jugadores de Unión vivieron con angustia y muchos de ellos con lágrimas en los ojos el golpe de Gómez