El partido que Aprendices Chaqueños le ganaba a Juventud Unida 2 a 1 se suspendió en la parte final cuando se produjeron incidentes y fue agredido el asistente Emanuel Flores, lo que provocó que el juez principal Argentino Arévalo lo interrumpa. Es la tercera situación de este tipo que se produce en el certamen, la primera en la división superior.
El Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol sumó otro hecho de violencia a poco de haber iniciado la temporada. Esta vez en el duelo de dos históricos de la “Termal” como Juventud Unida (2) y Aprendices Chaqueños (4), quienes se medían por la tercera fecha en el estadio del barrio Primero de Mayo.
A los 7′ de la primera parte había sido expulsado Leonel Pilipchuk en el “verdolaga”, y cerca de la media hora de juego corrió la misma suerte Nahuel “Pucho” Alfonso en los del barrio Reserva Este. La visita se puso en ventaja por intermedio de Fabián Roskos, y en el complemento igualó Blas Esquivel.
Sin embargo, Nicolás Ruiz se encargó de volver a poner arriba al elenco del ex Parque San Martín, hasta que en la parte final llegarían los disturbios. Juventud tenía un tiro de esquina a su favor cuando el rival reclamaba que había sido off side, la situación fue subiendo de tono y los incidentes se hicieron presentes.
El arquero aprendicista Walter Ybarra cargó contra el asistente Emanuel Flores y el desmán generalizado derivó en su expulsión y en la de Martín López, mientras que en los locales también vieron la roja Jorge Quiroga y Esquivel. De inmediato el partido de suspendió, y no se descartan más expulsiones en el informe que llegará al Tribunal de Disciplina. En tercera división fue victoria de Juventud por 4 a 1.