APRENDICES VENCIÓ A ÁGUILAS, Y EL “BARRIO” A NAPENAY

  En un juego que se planteó de ida y vuelta, Aprendices derrotó a Águilas 2 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en la noche del viernes en el ex Parque San Martín. En compromiso pendiente, Barrio Sarmiento se impuso sobre Napenay 3 a 1.

  Con muchas ausencias por las expulsiones sufridas el pasado fin de semana, Aprendices Chaqueños (7) se las ingenió para terminar quedándose con el triunfo ante un Atlético Águilas (0) que sigue sin poder sumar pero que ha evidenciado una sustancial mejoría, dándole oportunidades a los juveniles.

Fabián Gómez mete un cabezazo al área buscando un compañero, mientras observa el arquero Axel Escalante

  En la primera parte el “rojinegro” dispuso de un par de claras situaciones que no pudieron concretar ni Walter Radojkovich ni Fabián Roskos, y cerca de la media hora el árbitro Tévez no sancionó una falta sobre Fernando Escobar que parecía penal para el “albinegro”.

  Apenas iniciado el complemento, a los 3’, José Luis Sánchez recibió en velocidad y al ingresar al área cruzó su remate para poner arriba al equipo que esta vez dirigieron Roly Lezama y “Hormiga” Hoyos; hasta que a los 26’ llegó la paridad por intermedio de Omar Obregón, luego de un tiro libre de Escobar que devolvió el poste y la terminó empujando. A los 31’, nuevamente “Tara” Sánchez apareció sólo por el segundo palo para conectar de  cabeza y poner el definitivo 2 a 1. En tercera ganó Águilas 1 a 0.

El árbitro Carlos Tévez con sus asistentes Elena Caro y Marcelo Ávalos, y los capitanes Fabián Roskos y Andrés Torres

Barrio Sarmiento se subió a la punta

  En compromiso pendiente de la tercera fecha, que se jugó en la noche del jueves en cancha del Deportivo Unión de Pampa Alegría, Barrio Sarmiento (7) se sumó a la punta del Torneo Apertura “Samuel Parayre” al imponerse de visitante sobre Deportivo Napenay (3) por 3 a 1.

Los goles del conjunto castellense fueron obra de Jorge Nieva en dos oportunidades, y Fabián Albornoz, mientras que Germán Agüero Silva convirtió para el “albirrojo”. La victoria acomoda al “Barrio” en lo más alto de la tabla, con dos festejos y un empate. En tercera también ganaron los “aurirrojos” pero 2 a 0.

Aprendices Chaqueños venció a Águilas con muchas ausencias y vuelve a prenderse
Águilas mostró mejoría en su juego pero sigue sin poder sumar en el Apertura