EL “TALADRO” VOLVIÓ A GOLEAR Y LLEGÓ A LA CIMA

Nicolás Verón convierte ante el intento de achique de Jonathan Coronel, inaugurando el marcador para Banfield

Luego de convertir 13 goles en la semana, Banfield de Bermejo volvió a ganar con contundencia para alcanzar el liderazgo transitorio del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En la tarde del sábado venció de visitante a Águilas por 4 a 1, en uno de los encuentros que inauguró la quinta fecha.

  El partido se jugó en cancha de Juventud Unida, donde el Atlético Águilas (0) poco pudo hacer ante el poderío ofensivo de un Atlético Banfield (12) que se puso rápidamente en ventaja y supo administrar el tiempo a su favor para terminar redondeando una victoria amplia.

Malagueño y Soria disputan el balón, ante la mirada del árbitro Argentino Arévalo

Es que a los 4’ Nicolás Verón ganó el callejón del medio y definió con un fuerte disparo que dejó sin chances al arquero “albinegro” para empezar a encaminar el triunfo. Siempre en la primera etapa, a los 37’ Enzo Lemos estiró la diferencia tras un paso de Fabián Vega para darle tranquilidad a la visita.

A los 43’ Eduardo Pereyra terminó de empujar al fondo del arco un balón que se desvió en el camino; y tras el descanso, a los 5’ del complemento Malagueño sacó un furibundo disparo que dio en el poste e ingresó para el descuento, aunque a los 40’ Marcelo Salvatierra cerró la cuenta de penal. En tercera división también fue triunfo del “taladro”, 2 a 0.

Águilas sufrió una dura caída en cancha de Juventud y sigue sin poder sumar en el Apertura
Banfield obtuvo una amplia victoria para quedar transitoriamente como único puntero del Apertura
El árbitro Argentino Arévalo con sus asistentes y los capitanes Andrés Torres y Eduardo Pereyra