EL “SANTO” Y “LA MONTE” TERMINARON EN CERO

A pesar de haberse generado situaciones en ambos arcos, San Lorenzo y La Montenegrina no pudieron sacarse ventajas y concluyeron con el marcador en blanco en uno de los encuentros que el sábado puso en marcha la sexta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El compromiso tuvo lugar en cancha de Sportivo, donde San Lorenzo (4) y La Montenegrina (4) buscaban profundizar su recuperación luego de haber ganado la fecha anterior, para empezar a recuperar terreno en un campeonato donde también empiezan a jugar los promedios.

Leandro Orescovich, de gran actuación, espera atento el remate de Dylan Lazarte en el empate de San Lorenzo y “La Monte”

El conjunto del barrio Sarmiento pudo recuperar algunos jugadores como “Agüita” Sequeira (salió lesionado con un fuerte golpe en la rodilla) y ha logrado consolidar en primera a varios jugadores juveniles que se van acomodando, especialmente en la defensa.

Enfrente tuvo a un conjunto “balcánico” que llegó decidido a quedarse con todo pero no pudo, a pesar de que el marcador se mantuvo incierto hasta el pitazo final. Fue 0 a 0 pero con claros signos en ambos de pretender ser protagonistas en lo que queda del torneo. En tercera ganó San Lorenzo 2 a 0.

San Lorenzo volvió a presentarse con muchos juveniles, en un recambio que se viene
La Montenegrina se plantó decidido en terreno rival y sumó para el Apertura
El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes y los capitanes