Incidentes producidos cuando Banfield convertía el 2 a 1 frente a Napenay, a los 25′ del segundo tiempo, derivaron en la suspensión del partido de la sexta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por parte del árbitro Rafael Rollhauser.
El encuentro disputado en Concepción del Bermejo no terminó y será otro tema de abordaje en el Tribunal de Disciplina, que viene con arduo trabajo en los últimos tiempos. El Atlético Banfield (12) y Deportivo Napenay (3) protagonizaban un encarnizado encuentro, sin poder sacarse ventajas, hasta que todo se precipitó.
Apenas iniciado el complemento, el centrodelantero visitante Germán Agüero se encargaba de abrir el marcador para el “albirrojo”, hasta que Alexis Olivera lo empató y cerca de los 20′ lo dio vuelta tras capturar una pelota que el arquero visitante parecía haberla tomado pero sin retenerla por completo.
El árbitro, tras consultar con su asistente, convalidó la conquista y allí se produjo el reclamo generalizado del conjunto de Napenay, que derivó en algunas expulsiones y en la suspensión del juego. El compromiso de tercera división favoreció al “taladro” por 3 a 2.
FOTOS: Gentileza Daiana Ledesma (Club Banfield – Conc. del Bermejo)