SPORTIVO PAMPA SE RECUPERÓ FRENTE A JUVENTUD

  En partido pendiente de la sexta fecha, disputado en el estadio “Alberto Esperguín” de Pampa del Infierno, Sportivo Pampa venció a Juventud por 5 a 1 y vuelve a acomodarse en la tabla valorativa del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En la agradable noche del miércoles, Sportivo Pampa (10) se mostró contundente frente a Juventud Unida (5), logrando así recuperarse del traspié sufrido la fecha anterior ante el líder 9 de Julio de Los Frentones, que le permite retomar la buena senda.

  El “canario” sentenció el triunfo con goles de Marcos González, Diego Espíndola de tiro libre, Lucas Sosa, Rodrigo Gómez también de tiro libre, y el restante de Marcos González. El encuentro preliminar también favoreció al elenco sportivista por 3 a 1.

  No se jugó en Bermejo

  En Concepción del Bermejo debían enfrentarse Central Norte (10) y 9 de Julio (0), pero el equipo del barrio toba de Sáenz Peña no se presentó y el local se quedó con los puntos en juego. La planilla y el informe será elevado por el árbitro al Tribunal de Disciplina para terminar de confirmar el triunfo.