Banfield de Concepción del Bermejo le ganó a Deportivo Napenay su partido de primera, y Barrio Sarmiento a Belgrano el duelo de tercera división, según el último dictamen del Tribunal de Disciplina de la Liga Saenzpeñense de Fútbol sobre ambos cotejo que no habían concluido.
En relación con el duelo del “taladro” ante Napenay, correspondiente a la sexta fecha, el organismo disciplinario resolvió dar por finalizado el partido con el resultado favorable al conjunto bermejeño por 2 a 0. Para el fallo tuvo en cuenta el informe sobre la “suspensión del partido” ante la decisión del técnico del conjunto visitante de “retirar a sus jugadores del campo de juego por estar en disconformidad con los fallos del árbitro Rafael Rollhauser”.
Y sobre el compromiso de la quinta fecha entre Belgrano y Barrio Sarmiento, de tercera división, se dio por ganado al elenco castellense 1 a 0 al haberse suspendido por falta de garantías y ante la agresión del jugador Jesús Bórtoli del “ferroviario” a dos rivales, que mereció una sanción de 12 fechas. Por su parte el encuentro de primera división entre ambos clubes deberá ser reprogramado, con los gastos de traslado del rival a cargo de Belgrano.