EL APERTURA EN SÁENZ PEÑA, FRENTONES, CAMPO LARGO Y BERMEJO

Mientras Unión recibirá a Sportivo, 9 de Julio se medirá en Los Frentones con CACU en dos de los encuentros que darán continuidad a la séptima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además jugarán Juventud-Estrella; La Montenegrina-9 de Julio toba; y Central Norte-Barrio Sarmiento.

  Desde las16, el Deportivo Unión (16) será anfitrión del Atlético Sportivo (7), en duelo que será controlado por Carlos Tévez, José Escalante y Luis Pérez; y el otro puntero, 9 de Julio (16), confrontará con CACU (6), con arbitraje de Marcelo Ávalos, José Banega, Oscar Aguirre.

  Por su parte Juventud Unida (5) recibirá en el barrio 1º de Mayo a Estrella del Norte (0), con Rafael Rollhauser de juez, acompañado por José Casasola y César Acosta; y en el estadio de Alianza, La Montenegrina (4) confrontará con los nativos de 9 de Julio (0), con Cristian Gómez de árbitros, Franco Maza y Fabio Ramírez de asistentes.

El restante encuentro de hoy será a las 16,30 en Bermejo, cuando Central Norte (10) reciba a Barrio Sarmiento (7), con Ariel Velázquez, Sergio Arébalo y Riveros en la terna arbitral. Están pendientes los cotejos de Napenay frente a Estrella del barrio Sur; y de Alianza con San Lorenzo; y quedaron libres Vía y Obras, y Centro.