SPORTIVO ENCONTRÓ EL EMPATE EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

En un partido que mantuvo la incertidumbre hasta los segundos finales, Sportivo encontró el empate 2 a 2 en la agonía del juego frente a Central Norte. El compromiso de la octava fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tuvo un expulsado por bando.

El estadio “Germán González” fue escenario de un atractivo encuentro protagonizado por el Atlético Sportivo (8) y Central Norte (9), quienes finalmente terminaron repartiendo puntos cuando parecía que el triunfo se iba para Concepción del Bermejo.

Luis Cerrudo se encargó de abrir el marcador a los 19′ luego de capturar un rebote en el área y definir de media vuelta, para alegría del conjunto de Elpidio Ovejero; y a pesar de insistir no pudo aumentar las cifras porque los atacantes no estuvieron finos a la hora de definir, y en otra ocasión una posición adelantada impidió el festejo de Cristian Castillo.

Cristian Castillo aparece solo para definir pero el línea sancionó posición adelantada

Los locales, que venían entonados tras eliminar a Belgrano en la semifinal de la Copa Sáenz Peña, tuvieron su chance pasada la media hora pero Lautaro González desvió su disparo; y ya en los últimos instantes de la primera etapa fue el travesaño el que impidió el grito visitante.

Tras el descanso, a los 13′ finalmente se le dio a Lautaro González a pesar del intento de despejar sobre la línea de Sebastián Valdivia, para establecer el transitorio 1 a 1; y enseguida Gastón González pudo haber dado vuelta el marcador pero su derechazo se fue por sobre el horizontal.

“Lucho” Cerrudo, autor de los dos goles bermejeños, escapa a la marca de Gastón Álvarez

Era el mejor momento del “decano”, porque incluso Sebastián Gómez pudo haber puesto el segundo pero remató desviado; hasta que a los 28′ ambos se quedarían con diez hombres por las expulsiones de Arold Seifi (S) y Ulises Garay (CN).

Cuando el reloj transitaba los últimos segundos hacia el minuto 90, otra vez Luis Cerrudo apareció sin marca y con un preciso remate batió a Rodrigo Vera para el 2 a 1 que parecía definitivo, aunque en el sexto minuto adicionado Mauricio Martínez terminó de empujar un balón que cabeceó Manu Sáez para el empate final. En tercera fue paridad 0 a 0.

Sportivo rescató un punto en su casa frente a Central Norte
Central Norte se quedó en el final aunque se llevó un empate para Bermejo
El árbitro Cristian Gómez con sus asistentes y los capitanes Sebastián Velázquez y Manuel Sáez