EL “GALLITO” Y CULTURAL ENCONTRARON LOS GOLES EN EL FINAL

Recién en los últimos minutos llegaron los goles en el empate 1 a 1 que protagonizaron en el barrio Sur de Pampa del Infierno los elencos de Estrella y Sportivo Cultural, por la octava fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Tal como se preveía, ninguno escatimó nada en un duelo de estilos que pudo haber sido con festejo para cualquiera. Pero fue el Atlético Estrella BS (11) quien terminó rescatando un punto en su propia casa en el final frente a un Sportivo Cultural (8) que tuvo algunos retornos.

Todo hacía suponer que el 0 a 0 estaba sellado hasta que a los 36′ del complemento Mauro Villar apareció por el sector izquierdo del ataque “albiceleste” para sacar un fuerte disparo que le dio la ventaja a la visita. Sin embargo, y a pesar de que intentaban manejar los tiempos del partido, el “Gallito” nunca se dio por vencido.

Fue así que a los 47′ llegó la paridad definitiva con un penal ejecutado con potencia por Maximiliano Diez, y la historia pudo haber sido otra si el arquero castellense no metía un manotazo salvador en la jugada siguiente. El compromiso previo lo ganó Cultural por 3 a 2.

El “Gallito” de Pampa del Infierno llegó al empate en el final, y cerca estuvo de darlo vuelta