ESTRELLA LO IGUALÓ CON EL CABEZAZO DEL FINAL A NAPENAY

En la última pelota del partido Estrella se lo empató a Napenay 4 a 4 el encuentro que puso en marcha la novena fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El compromiso se disputó en cancha de Belgrano, y el conjunto “albirrojo” jugó con uno menos todo el segundo tiempo.

  Un cotejo cambiante protagonizaron en el barrio Lamadrid los elencos de Deportivo Napenay (1) y Estrella del Norte (1), con alternancia en el dominio del marcador y con un final infartante. El elenco “albiverde” empezó ganando desde los 13’ mediante Cristian Fogar, y lo empató Walter Vallejos a los 33’.

  Cuando transcurrían 43’ del primer tiempo, Germán Agüero cargó con dureza contra el arquero Néstor Portillo de Estrella, quien debió ser llevado al hospital en un vehículo particular, y el árbitro expulsó al delantero del equipo que hacía de local en reducto “ferroviario”.

Lucas Leguizamón, de penal, dio vuelta el marcador para Napenay

  A los 12’ del complemento, Claudio Gómez bajó en el área a Juan Enríquez y el juez sancionó penal, que Lucas Leguizamón lo cambió por gol para dar vuelta la historia; y a los 14’ Víctor Maciel apareció sin marca para poner el 3 a 1 con un fuerte remate.

  A los 18’ se produjo una situación particular cuando el árbitro Miguel Saucedo suspendió el partido por insultos desde la tribuna ante la sorpresa de ambos equipos y de la poca concurrencia al estadio, aunque enseguida recapacitó, convocó a los capitanes y continuó el juego.

El árbitro Miguel Saucedo paró el partido por insultos desde la tribuna, lo suspende y luego lo reanuda

  La reacción del elenco de Oscar Padilla se inició con un tiro libre ejecutado con precisión por Walter Herrera para achicar la diferencia a los 26’; pero a los 33’ Agustín Pelozo se llevó por delante el balón y, en el intento por despejar, batió su propia valla para que Napenay se ponga 4 a 2 y luego dispuso de varias situaciones para aumentar.

  Sin embargo Cristian Fogar, la gran figura del cotejo, tenía otros planes y luego de establecer un nuevo descuento a los 39’ con un remate cruzado que se metió en el ángulo; a los 46’ apareció sólo en el área chica para conectar de cabeza y estampar el definitivo 4 a 4 que les da a ambos su primer punto en el certamen. En tercera división fue victoria de Napenay por 5 a 1.

Cristian Fogar festeja el tercer gol de su cuenta personal, que significó el 4 a 4 para Estrella del Norte