BELGRANO SE RECUPERÓ CON GOLEADA FRENTE A BARRIO SARMIENTO

En partido pendiente de la quinta fecha, Belgrano se impuso por un categórico 4 a 1 sobre Barrio Sarmiento y se recuperó en el Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El “ferroviario” aún adeuda dos compromisos con Banfield de Bermejo y Estrella de Pampa del Infierno.

  El encuentro se disputó en reducto del barrio Lamadrid luego de haberse suspendido oportunamente por incidentes en el encuentro de tercera especial, y esta vez General Belgrano (9) se despachó con un triunfo contundente frente a un Barrio Sarmiento (11) que en el segundo tiempo no encontró respuestas.

  Por la ambiciosa propuesta futbolística de ambos, el juego se presentó sumamente atractivo, de ida y vuelta y con situaciones de riesgo en ambos arcos. Cuando mejor estaba la visita, a los 25’ Andrés Pérez le ganó a su marcador por izquierda y sacó un fuerte disparo y abrió la cuenta para el “rojo”.

  La respuesta castellense se tradujo en el empate de Gabriel Paz a los 40’, aprovechando un quedo defensivo para definir desde ángulo cerrado que sorprendió al guardameta Juan Leguizamón; y a los 42’ pudo haber dado vuelta el marcador José Iñíguez, pero su remate dio en la base del poste y salió.

  Al regreso del entretiempo, Alejandro Acosta volvió a poner arriba al local a los 4’  tras un remate de Casatti que no pudo retener el arquero Milton Wawk y allí estuvo el ex delantero de San Lorenzo para convertir con un fuerte disparo. El propio Maximiliano Casatti estiró las cifras, y Fernando Díaz capitalizó un error en la defensa rival para estampar el 4 a 1 definitivo. El encuentro de tercera división había sido para Barrio Sarmiento por 1 a 0.

Belgrano empezó a ponerse al día y lo hizo con una goleada ante Barrio Sarmiento (Foto: Prensa Belgrano – Alejandra López)
Barrio Sarmiento sufrió una dura caída ante Belgrano, en partido pendiente (Foto: Prensa Belgrano – Alejandra López)
El árbitro Marcelo Salvatierra, con sus asistentes y los capitanes Lucas Braun y Diego Leguizamón (Foto: Prensa Belgrano – Alejandra López)