CON UN “MELLI” INTRATABLE, CULTURAL GOLEÓ A ESTRELLA

A pesar de haber comenzado en desventaja cuando aún no se llegaba al primer cuarto de hora, Sportivo Cultural no solo lo dio vuelta sino que se despachó con un 7 a 1 inapelable sobre Estrella del Norte, en uno de los cotejos de la décima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En cancha de Juventud Unida se presentaba Estrella del Norte (1) luego de haber conseguido su primer punto la fecha pasada frente a Napenay. Si bien buscaba seguir por esa senda y parecía que la tarde comenzaba bien, se encontró con una gran versión de Sportivo Cultural (11) y poco pudo hacer.

El “Mencho” Barrios protege el balón en el mediocampo ante la pegajosa marca de su rival

Si bien el conjunto castellense comenzó manejando el balón prácticamente a voluntad y con criterio, Walter Herrera se encargó de abrir la cuenta para el conjunto del barrio Obrero de Sáenz Peña a los 11′, para sorpresa de los dirigidos esta vez por Nelson Frank.

Poco duró la alegría porque el “Melli” Carlos Gaitán empezaría a hacer de las suyas para encaminar a su equipo al triunfo. El delantero de La Tigra y “Chamu” Carrasco dieron vuelta el marcador y llegaron al descanso arriba 2 a 1. En el complemento, tres goles más de Gaitán, otro de Carrasco y el restante de Sebastián Becher sentenciaron el 7 a 1 definitivo. En tercera también fue victoria de los de Castelli, por 4 a 0.

Estrella del Norte comenzó ganando pero no pudo con el poderío ofensivo de Cultural.

Sportivo Cultural empezó su remontada en el Apertura, y lo hizo con goleada ante Estrella

Marcelo Salvatierra encabezó la terna con Marcelo y Elena Caro. Los capitanes, Leonardo Verón y Franco Grossi