9 DE JULIO NO DETIENE SU MARCHA, Y AHORA VENCIÓ A NAPENAY

En partido que en la noche del viernes inauguró la undécima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, 9 de Julio de Los Frentones venció a Napenay por 4 a 1, en cancha de Belgrano, y se consolida en el liderazgo. El conjunto “albirrojo” terminó con dos menos.

El duelo de extremos en la tabla valorativa terminó quedando en poder de quien comanda las posiciones, de manera contundente. Es que el Deportivo Napenay (1) tuvo varias modificaciones y algunas fallas que 9 de Julio (26) no perdonó y se encargó de traducirlas en gol.

El “albiceleste” se puso en ventaja a través de Agustín Benítez, y aumentó Cerrudo, para llegar al descanso con esa doble ventaja que llevaba tranquilidad a la visita. Para colmo de males, a poco de iniciarse el complemento Napenay perdió por expulsión a uno de sus jugadores más desequilibrantes, Lucas Leguizamón, y el juego se tornó más cuesta arriba para el local.

Aprovechando la superioridad numérica el goleador del puntero, Rodrigo Corzo, estiró las cifras y nuevamente Agustín Benítez hizo su presentación para estampar el transitorio 4 a 0. El equipo de la vecina localidad, que también sufrió la expulsión de Gastón Gómez, llegó al descuento mediante Martín Acuña. En tercera fue victoria de Napenay por 1 a 0.

Deportivo Napenay no pudo con el líder 9 de Julio y sigue en el fondo de la tabla

9 de Julio volvió a ganar de manera clara y se escapa en el Apertura

Leonel Silva encabezó la terna arbitral en el duelo de Napenay y 9 de Julio