EL “DECANO” SE RECUPERÓ CON AGÓNICO TRIUNFO EN CAMPO LARGO

Tras la dura caída que sufrió el pasado fin de semana, Sportivo se recuperó en Campo Largo al derrotar a Alianza por 4 a 3, con un gol en el quinto minuto adicionado del partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El cotejo disputado en reducto del barrio Las Flores mostró a un Deportivo Alianza (16) decidido a quedarse con los tres puntos luego del partido inconcluso de la jornada anterior frente a Barrio Sarmiento, en Castelli, pero se encontró con un Atlético Sportivo (14) que tenía los mismos planes.

El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes y los capitanes César Sotelo, autor de tres goles, y Manuel Sáez

Otra tarde descomunal del goleador César Sotelo no alcanzó para que el conjunto de Ariel Gómez pudiera acercarse a la cima. El centrodelantero abrió la cuenta a los 9′, aunque a los 32′ llegó la paridad de Lautaro González. Apenas iniciado el complemento otra vez Sequi puso arriba al local, aunque Manuel Sáez estampó una vez más el empate a los 11′.

En el golpe por golpe, el “decano” logró ponerse arriba mediante Sebastián Gómez a los 18′, y ahora fue el “tricolor” el que empardó a los 20′ con el triplete de Sotelo; hasta que en el minuto 50 Martínez puso el 4 a 3 definitivo para Sportivo. Fueron expulsados Eber Minor (A) y Matías Desimoni (S). El cotejo preliminar lo ganó Alianza 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Alianza se quedó sin nada en el final, al caer en su cancha frente a Sportivo