EL APERTURA EN SÁENZ PEÑA, BERMEJO Y CAMPO LARGO

Con dos partidos en Sáenz Peña y los restantes en Concepción del Bermejo y Campo Largo, hoy se completará la undécima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Se destaca Unión-Sportivo Pampa, y además Belgrano-Estrella del Norte; Central Norte-Atlético Estrella; y La Montenegrina-Aprendices.

En terreno de calle Gendarmería Nacional, el Deportivo Unión (19) y Sportivo Pampa (19) buscarán no perderle pisada al puntero 9 de Julio y para ello deberán realizar un partido prolijo y con pocos errores. Ambos son principales animadores del certamen y por eso el duelo ha generado grandes expectativas. La terna arbitral estará integrada por Rafael Rollhauser, Carlos Tévez y Marcelo Caro.

También en Sáenz Peña, pero en reducto del barrio Lamadrid, General Belgrano (9) intentará recuperarse frente a un Estrella del Norte (1) que no puede salir del fondo de la tabla y prácticamente está condenado a jugar la próxima temporada en la divisional de ascenso. El árbitro será Fabio Ramírez, acompañado por Luis Paniagua y Emanuel Flores.

En Concepción del Bermejo, Central Norte (12) será anfitrión del Atlético Estrella (11), controlados por Juan Silva, José Martínez y Aguirre; y en cancha de Alianza de Campo Largo, La Montenegrina (8) recibirá a Aprendices Chaqueños (13), con Marcelo Salvatierra, José Banegas y Saúl Rojas en el arbitraje. Queda libre en esta jornada, Atlético Banfield.