BELGRANO VOLVIÓ A LA VICTORIA DE MANERA CONTUNDENTE

Tras la dura caída que sufrió la jornada anterior en Pampa del Infierno, Belgrano pudo sobreponerse con un contundente 7 a 1 sobre Estrella del Norte, en compromiso correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En su estadio del barrio Lamadrid, General Belgrano (12) cumplió con el trámite y le dio otro empujón a un Estrella del Norte (1) que se halla sumido en el fondo de la tabla desde el inicio mismo del campeonato, y que no logra enderezar el rumbo.

Estrella del Norte cayó en su visita a General Belgrano

El “ferroviario” hizo gala de la potencia goleadora de Andrés Pérez, autor de tres conquistas, y los restantes fueron obra de Fernando Díaz, Federico Sánchez, Alexander González y Matías Acuña; mientras que Nicolás Pereyra anotó para el conjunto del barrio Obrero. El preliminar también lo ganó el “ferroviario”, 2 a 0.

Cabe recordar que Belgrano aún tiene pendiente sus partidos frente a Banfield de Bermejo por la octava fecha, y con Estrella del barrio Sur por la novena jornada, los que deberán ser reprogramados en la mesa del Consejo liguista.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Alejandra López (Prensa Gral. Belgrano)

El árbitro Fabio Ramírez, con sus asistentes Noelia Figueroa y Luis Paniagua, y los capitanes Diego Leguizamón y Elvio Petriette