LA MONTENEGRINA PUSO SEGUNDA FRENTE A APRENDICES

Confirmando su buen momento deportivo en la temporada, La Montenegrina derrotó a Aprendices 2 a 1 por la undécima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en terreno del Deportivo Alianza de Campo Largo

El reducto del barrio Las Flores fue testigo del gran presente por el que atraviesa La Montenegrina (11), que acumuló su segunda victoria consecutiva y que lleva cuatro juegos seguidos sin perder. Ahora venció a un Aprendices Chaqueños (13) que, como contrapartida, no puede repuntar.

Aprendices no logra levantar, y ahora cayó en su visita a La Montenegrina

El conjunto “balcánico” venía de ganarle de visitante a Sportivo, y ahora se deshizo del “rojinegro” con un doblete de Daniel Corbalán, a los 16’ y 30’ de la primera parte, mientras que el descuento de la visita llegó por intermedio de Juan Rodríguez a los 17’ del complemento.

Cabe destacar que el equipo conducido por Pablo González sufrió la expulsión de José Pamies hacia el final de la primera parte, y que el arquero visitante Ferreyra le contuvo un penal a Mauro Ardiles, cuando transcurría media hora del complemento. En tercera división fue victoria del rojinegro por 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes y los capitanes de Aprendices y La Montenegrina