ROBARON INDUMENTARIA AL CLUB 9 DE JULIO DE LOS FRENTONES

El club 9 de Julio de Los Frentones, puntero del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, sufrió una ingrata situación con el robo de la indumentaria que utilizó el equipo de tercera división cuando se presentó en cancha de General Belgrano.

El líder del certamen liguista afrontó el pasado viernes su compromiso de la undécima fecha ante Deportivo Napenay, en terreno “ferroviario” del barrio Lamadrid, aunque no se percataron en el momento que le habían sustraído un bulto con las camisetas que utilizaron en el encuentro preliminar.

Según relató el presidente de la entidad “albiceleste”, Miguel Gaitano, recién se dieron cuenta del faltante del juego completo de indumentaria cuando iban a proceder a lavarlas, ya en Los Frentones. Incluso detalló que los elementos robados, habrían sido ofrecidos en venta en Sáenz Peña mediante las redes sociales.

En tal sentido solicitó a quien pueda tener alguna información que se la suministren, e incluso aseguró que la devolución de las indumentarias será generosamente gratificada. Cualquier dato podrá aportarse al teléfono 3644-610414.