CAUPOLICÁN PRESENTÓ SU PLANTEL PARA EL PRE FEDERAL

El Club Caupolicán de Quitilipi debutará este viernes en el Torneo Provincial Pre Federal de Básquet, visitando a Regatas Resistencia en partido de la Zona B. La dirigencia del “cacique” presentó el sociedad el plantel que tomará parte en la competencia, con algunos refuerzos y también ausencias en relación con el equipo anterior.

El certamen organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol tendrá al elenco de la “Ciudad de la Amistad” como único representante de la Asociación Saenzpeñense. El presidente César Aguirre y el director técnico Gastón Quintana fueron los encargados de explicar el proceso de preparación para afrontar el certamen.

Ante los medios de prensa expresaron su entusiasmo por el equipo que lograron conformar, “siendo un orgullo representar a la región centrochaqueña, teniendo en cuenta que ningún otro club de la zona participará en este torneo”.

El primer compromiso será hoy a las 21,30, visitando a Regatas Resistencia, dirigidos por Gustavo Chávez y Sebastián Quiroga, con Daniela Kessler de comisionada técnica. En la segunda fecha visitarán a Alvear de Villa Ángela, y recién en la tercer jornada (viernes 18) jugarán de local con Hércules de Charata.

Además agradecieron a las firmas comerciales, empresas, profesionales y vecinos que apoyan al club en este proyecto con su sponsorizacion, a Lotería Chaqueña, al Instituto del Deporte Chaqueño, a Vialidad Provincial y a la Municipalidad de Sáenz Peña por contribuir también en el apoyo logístico.

Desde la Comisión del club destacaron que esta será la 5° edición en participar en este tipo de torneo que demanda un gran esfuerzo económico y deportivo, ya que el proyecto comenzó desde el año 2018 luego de una ausencia de más 39 años.

El plantel

Santiago BARRETO

Iván LIVA

Mathias AGUIRRE CERDÁN

Gonzalo Darío ARCENA

Bruno Valentino FERRER

Mariano STEVOVICH

Marcos LEIVA

Franco STEVOVICH

Leonardo GREATTI

Diego ALBANI

Guillermo NUSS

Preparador Fisico: Prof. Mauro BARNES
Medico: Dra. Magdalena CARDOZO
Utilero: Facundo DI MARCO