PAMPA VENCIÓ A CULTURAL Y “LA MONTE” GOLEÓ A SARMIENTO

El "canario" de Pampa del Infierno acecha al líder 9 de Julio de Los Frentones

Sportivo Cultural se impuso a domicilio sobre Cultural y quedó como único escolta del líder 9 de Julio, al disputar su encuentro pendiente de la novena fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, La Montenegrina goleó a Barrio Sarmiento 4 a 0.

En partido disputado en Juan José Castelli, Sportivo Cultural (14) no pudo frente a un Sportivo Pampa (23) que extiende su buena racha. Ahora ya quedó a tres unidades de la punta y se ilusiona con dar batalla cuando aún falta la mitad del campeonato.

El centrodelantero Marcos González fue la gran figura de la tarde en la Capital del Norte, al convertir las dos anotaciones del “canario”. Tras una primera parte en la que no se sacaron ventaja, golpeó al inicio y al final del segundo período. En tercera división igualaron 0 a 0.

Mientras tanto en reducto de Alianza de Campo Largo, el conjunto de La Montenegrina (14) volvió a dar muestra de su recuperación al golear a Barrio Sarmiento (15) por 4 a 0 con goles de Daniel Corbalán y Juan Carlos Torales en el primer tiempo; y en el complemento lo liquidaron Hugo Ramírez y Daniel Cuevas. El encuentro preliminar lo igualaron 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Camila López (Sportivo Pampa) y Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

La Montenegrina acentúa su racha positiva, y ahora lo sufrió Barrio Sarmiento