APRENDICES Y SPORTIVO DEFINEN EL CAMPEÓN SUB 15

Aprendices Chaqueños y el Atlético Sportivo definirán este sábado el campeón del Torneo Clasificatorio infanto juvenil de categoría Sub 15. La final se disputará desde las 16 en las instalaciones del Deportivo Unión de Pampa Alegría y le dará al ganador la plaza para la instancia provincial.

Ambos ganaron sus respectivos grupos y dirimirán el título para representar a esta liga con los demás clubes de la provincia. Aprendices ganó la zona que integraba con Juventud A, Unión A y Águilas; mientras que Sportivo integró la zona con Amigos, Belgrano, Juventud B y Unión B.

El certamen es organizado por la Liga Saenzpeñense de Fútbol y le permitirá al campeón acceder al Torneo Provincial de la categoría que se realizará el 19 y 20 de este mes en General San Martín, en los estadios de los clubes Falucho y Sportivo Zapallar.

  Rumbo al Provincial

Quien se quede con el título, participará en el Provincial Sub 15 que organizará la Liga del Norte. En el caso de la Liga Saenzpeñense, integrará la Zona “A” con Social Makallé (Liga Regional), Defensores del Chaco (Liga del Nordoeste) y San Martín (Liga Quitilipense).

Mientras tanto la Zona “B” estará compuesta por Atlético Belgrano (Liga del Norte), Deportivo Luján (Liga Chaqueña), Unión Progresista (AFOCH) y Pabellón Argentino (Las Palmas). El sábado 19 se jugará la fase regular, y el ganador de cada grupo disputará la final el domingo 20.