VÍA Y OBRAS VOLVIÓ A LA VICTORIA EN EL APERTURA FRENTE A CENTRO

Gastón Díaz inaugura el marcador para el "ferroviario"

Vía y Obras obtuvo un triunfo revitalizador frente a Centro por 4 a 2, en cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, aunque el marcador sigue dejando a ambos en zona caliente en los promedios.

El encuentro tuvo lugar en el estadio de General Belgrano, donde Atlético Centro (13) hizo las veces de local frente a un Vía y Obras (8) que golpeó de entrada y luego sacó diferencia en la parte final. Solo cuatro minutos se disputaban cuando Gastón Díaz le ganó a su marcador y definió por arriba de Matías Villarruel, para empezar a encaminar el triunfo de la visita.

En la misma primera parte aumentó la ventaja Claudio Betorazzi para el conjunto de Los Frentones; aunque en el complemento llegó la reacción “forestal” con el descuento a los 18’ de Roberto Escobar, hasta que a los 22’ se produjo el empate por intermedio del defensor central Darío Jiménez.

Claudio Betorazzi, autor de dos goles, uno de penal, es apremiado en la marca por Axel Flores

El equipo de Avía Terai sufrió la expulsión de su centrodelantero Walter Paz, y otra vez Betorazzi puso arriba a la visita, esta vez de penal. En la parte final, el recién ingresado Alí Acuña estampó el cuarto y definitivo que sentenció el triunfo del elenco de Luis Troncoso. En tercera división también fue victoria de Vía y Obras, por 3 a 0.

En el transcurso de la semana pudieron disputarse tres encuentros que estaban pendientes; y aún quedan por programar el enfrentamiento de General Belgrano ante Estrella del barrio Sur, y de Sportivo Cultural frente al Atlético Sportivo, en este caso establecido para el lunes 21 del corriente mes.

Atlético Centro tuvo una gran reacción para empatar el partido, pero terminó cayendo con Vía y Obras

Vía y Obras volvió al triunfo frente al “forestal” de Avía Terai en el Apertura

El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes Ramiro Carrizo y Carlos Tévez, y los capitanes Diego Ortiz y César Reynoso