PRESENTARON EN LA LIGA LA FINAL DE LA COPA SÁENZ PEÑA

Directivos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y del municipio efectuaron el anuncio de la disputa de la Copa “111º Aniversario de Sáenz Peña”, que el miércoles desde las 21 sostendrán el Deportivo Unión de Pampa Alegría y el Atlético Sportivo en cancha del “decano”.

La presentación tuvo lugar en la sede liguista de calle Rivadavia con la presencia del titular de esa institución, Carlos Pereyra, además del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, y los presidentes Néstor Salto y Diego Sáez, de Sportivo y Unión respectivamente.

En la ocasión Pereyra invitó a los seguidores del fútbol local a presenciar el gran duelo que consagrará al campeón de esta nueva edición del certamen que cada temporada se realiza en el marco del aniversario de la ciudad, y que en esta oportunidad coincide con la conmemoración del Día del Santo Patrono “San Roque”.

Mientras tanto Rearte valoró la consolidación de este torneo con la participación de los equipos locales que compiten en la Liga Saenzpeñense, y que en este caso definirá el título entre dos históricos como Unión y Sportivo. Explicó que previo al partido se realizará la inauguración del nuevo sistema lumínico, con aportes del municipio.

Tras ello se refirieron al partido los presidentes de cada club protagonista del espectáculo, Néstor Salto y Diego Sáez, quienes se mostraron cautos pero con confianza por lo que puedan realizar sus equipos. El ingreso al estadio será a las 20, y la entrada general tiene un costo de 500 pesos.