BELGRANO LE GANABA A ESTRELLA, PERO SE SUSPENDIÓ

Iván Gómez festeja su gol, que significó la apertura de la cuenta para el "ferroviario"

Cuando transcurría la parte final de la primera etapa, el árbitro Fabio Ramírez suspendió el partido que Belgrano le ganaba a Estrella del barrio Sur por 2 a 0, al recibir una agresión por parte del jugador Hugo Cárdenas, según informó. El encuentro correspondía a la novena fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En la agradable noche centrochaqueña, General Belgrano (15) y Atlético Estrella (12) protagonizaban un atractivo cotejo en reducto del barrio Lamadrid, que se hallaba pendiente. El “ferroviario” se había puesto en ventaja a través de Iván Gómez, definiendo a un costado del arquero visitante para empezar a encaminar el triunfo local.

Andrés Pérez, autor del segundo gol, mete un centro al área de Estrella en el partido que no concluyó

En el ida y vuelta, a los 43’ Andrés Pérez estiró las cifras tras una buena asistencia de Alexander González, que le dio más tranquilidad al elenco conducido por Alejandro Ameida. Al reanudarse el juego, cerca del área de Belgrano se produjo una falta sobre Waldemar Zalazar que derivó en una serie de protestas y la expulsión de Cárdenas.

Esa situación generó aún más reclamos y la suspensión del partido a los 47’, exponiendo el árbitro Fabio Ramírez que recibió una agresión física del jugador expulsado. Ahora actuará el Tribunal de Disciplina para definir qué sucederá. En tercera división el triunfo fue para el “Gallito” de Pampa del Infierno por 1 a 0.

General Belgrano lo ganaba hasta que el partido se suspendió a los 47′ del segundo tiempo (Foto: Alejandra López – Prensa Belgrano)

Estrella de Pampa del Infierno caía en terreno del barrio Lamadrid, cuando el juego se suspendió (Foto: Alejandra López – Prensa Belgrano)

El árbitro Fabio Ramírez con sus asistentes y los capitanes de Estrella y Belgrano (Foto: Alejandra López – Prensa Belgrano)