En un partido que le fue ampliamente favorable durante todo su desarrollo, Juventud derrotó en su reducto del barrio Primero de Mayo a Napenay por 6 a 2, por la duodécima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
Con varios juveniles en ambos conjuntos, Juventud Unida (12) se despachó con un claro 6 a 2 sobre Deportivo Napenay (1) para recuperarse y acomodarse en la mitad de la tabla y con la intención de mejorar la producción en este segundo tramo del campeonato.
El equipo de la vecina localidad se puso en ventaja mediante Jeremías Mordka en la primera etapa, aunque los dirigidos por Migue Duarte llegaron a la paridad y pudieron darlo vuelta para llegar al descanso arriba 2 a 1 y encarar el complemento con mayor tranquilidad.
El “verdolaga” sentenció el triunfo con goles de Axel Acosta (2), Pablo Fernández (2), Gonzalo Puskarki y Lionel Rojas; mientras que Abel Cabrera estableció el descuento para el elenco “albirrojo”. El encuentro preliminar concluyó igualado 2 a 2.