Otro partido de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se suspendió por agresión al árbitro, esta vez en el triunfo 2 a 0 que Sportivo obtenía frente a Centro por la 15ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre”. Marcelo Salvatierra expulsó a Diego Ortiz, del equipo “forestal”, y tras ello se produjo el incidente.
Un atractivo encuentro estaban protagonizando el Atlético Sportivo (17) y Atlético Centro (13) en el estadio “Germán González”, que se fue transformando paulatinamente en un juego entrecortado, con faltas y muchos reclamos hasta la suspensión en la segunda etapa.
El “decano” se había puesto en ventaja cuando solo habían transcurrido tres minutos, con un cabezazo del defensor Agustín González; y el elenco “forestal” llegó a la paridad en el mismo período pero, a instancias de la jueza asistente, el árbitro no convalidó la conquista y cobró posición adelantada.
A poco de comenzar el segundo período, “Manu” Sáez estampó el segundo del equipo “albiceleste” y llegó la queja del volante Diego Ortiz sobre Marcelo Salvatierra, quien lo expulsó y allí el capitán del conjunto de Avía Terai reaccionó y el juego se suspendió. El cotejo previo fue empate 1 a 1.

Atlético Centro no pudo en su visita al “decano” y producto de una agresión ahora se definirá en el Tribunal