NUEVOS TRIUNFOS DE ACCIÓN Y CAUPOLICÁN EN EL ASOCIATIVO

Acción obtuvo un ajustado triunfo sobre Uncaus

Al cumplirse la tercera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, Acción y Caupolicán ganaron sus respectivos compromisos y se mantienen en la punta con puntaje ideal. El otro duelo de la jornada marcó el triunfo de Morava sobre Sportivo Cultural.

En “La Calderita” de calle Laprida, el Club Acción tuvo un mejor cierre en un duelo de extrema paridad frente a la Uncaus, para terminar imponiéndose por 72 a 65, aprovechando el quedo del rival. Los parciales fueron 14-15, 29-33 y 44-48 para un conjunto de Ariel Álvarez que defendió con éxito su invicto.

Sergio Barreto se apresta a penetrar la defensa de Sokol, en el triunfo de Caupolicán

Por su parte Caupolicán en partido que cerró la jornada en Quitilipi, venció a la Unión Gimnástica Sokol por 80 a 58, con victorias en cada cuarto por 14-11, 36-30 y 58-46 para el “cacique”, que se mantiene firme en el asociativo a pesar de que en el Pre Federal no lo acompañaron los resultados.

El restante encuentro de la tercera fecha marcó un nuevo triunfo de Morava, subcampeón de la temporada pasada, esta vez por 97 a 50 sobre el debutante Sportivo Cultural de Castelli. Los “azules” establecieron parciales de 21-8, 39-27 y 66-39 para confirmar su recuperación.

Morava obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Clausura de básquet

Acción mantiene su buena racha con tres triunfos en línea en el Clausura

La Uncaus tuvo un gran partido pero decayó en el final ante Acción

Alfredo Núñez, Sol Chamorro y José Moreno en Acción-Uncaus

Morava dio otra muestra de su recuperación, al ganarle de local ante Cultural

Cultural de Castelli sigue sumando experiencia en el Asociativo de básquet